Quiénes somos

Que nos define

Omega es un Centro de Preparación que pretende convertirse en un punto de referencia en la impartición de cursos de inglés para la obtención de las titulaciones oficiales de B1 y B2. Partimos de la premisa de varios años de docencia en este sector y contamos con formadores que están perfectamente cualificados en el desempeño de la docencia.

Somos un equipo de profesionales especializados en la formación de idiomas que tratamos de acercar la lengua inglesa a todo aquel con necesidad de mejorar su nivel o de obtener las distintas certificaciones emitidas por las prestigiosas universidades de Cambridge y Oxford.

Omega Clases ¿por qué elegirnos?

Omega supone un nuevo concepto en la enseñanza del inglés : aúna las clases particulares con la preparación de un academia convencional
Nuestra filosofía es:
• reducción del número de alumnos (máximo 4 por grupo) lo que implica una mayor participación del estudiante y atención del profesor
• el mejor material específico para la preparación del examen, el cual viene incluido en el precio
• práctica de todas las destrezas del examen haciendo hincapié en el speaking y con gran variedad de simulacros
• diferentes opciones de horarios
• varios años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales
• el uso de las nuevas tecnologías en el apoyo de la enseñanza, contamos con plataforma virtual de refuerzo

Somos expertos en la preparación de exámenes Trinity…sabías que nuestros profesores participan activamente en varios proyectos de evaluación de materiales de Trinity?



Somos tu academia de inglés en Granada

Si lo tienes claro, reserva ya tu plaza. Si quieres más información sobre los cursos contacta con nosotros.